Cristiano Ronaldo se ha encargado de brillar a lo largo de sus 20 años de carrera como futbolista, al punto de convertirse en uno de los jugadores más aclamados y mejores pagados a nivel mundial, por lo que el dinero no ha sido un problema para él.
PUBLICIDAD
Su extravagante estilo de vida ha quedado al descubierto en la serie Soy Georgina de su pareja Georgina Rodríguez donde la modelo se encarga de ventilar distintas vivencias familiares entre viajes, fiestas y paseos.
Según algunos medios internacionales Ronaldo goza de un sueldo de al menos 400 millones de euros gracias a su contrato con el Al Nassr de Arabia Saudí.
Sin bien, la argentina ha sido foco de atención por el cambio radical que ha tenido su vida tras la llegada de CR7 a su vida, además, de los distintos retoques estéticos a los que se ha sometido, lo cierto es que el originario de Portugal también ha optado por cambiar su apariencia física a lo alrgo de los años.
El antes y después de Cristiano Ronaldo
Con apenas 17 años el mundo el Bicho se dio a conocer al mundo y cautivó con su destrezas con el balón, pues en aquella época el atractivo físico no era su fuerte, a diferencia de ahora que es uno de los futbolistas más guapos y codiciados, al punto de haber conquistado a distintas modelos y celebridades de Hollywood.
Uno de los cambios más notorios en CR7 han sido sus dientes, pues se realizó a un tratamiento de ortodoncia e incluso, aseguran que se sometió a una cirugía maxilofacial, tanto en el maxilar superior e inferior.
- Te recomendamos: “Con depresión quedé”: Las reacciones a la “narcisista” serie de Georgina Rodríguez donde presume sus lujos
Otros de los cambios que se pueden notar al ver las fotos durante su adolescencia ha sido la nariz, la posición de sus cejas y la aplicación de botox para evitar las arrugas.
PUBLICIDAD
Además, de sus retoques estéticos, el deportista de 38 años cuenta con unos músculos bastante definidos gracias al arduo entrenamiento que mantiene al ser futbolista, sin embargo, el cirujano aseguró que se realizó “una lipoescultura con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales”.
Asimismo, Georgina también ha tenido una gran transformación en su rostro al realizarse una rinoplastia, un aumento de labios, relleno de pómulos y mejillas, así como una toxina botulínica top (contracción de los músculos faciales para eliminar signos de la edad, marcas y dejar la piel tonificada).
La pareja disfruta de una vida de lujos junto a sus cinco hijos, al punto de ser de los más envidiados gracias a lo que ha mostrado la argentina en su documental.