Charles Aránguiz vive sus últimos momentos en el Bayer Leverkusen, pues el volante chileno partirá del cuadro alemán al término de la temporada para regresar al Inter de Porto Alegre de Brasil, donde brilló entre 2014 y 2015.
PUBLICIDAD
En ese sentido, el técnico del conjunto de las aspirinas, el español Xabi Alonso, lamentó el no haber podido contar cien por ciento con el “Príncipe” desde su arribo el año pasado, debido a la rebelde lesión que tuvo el nacional.
“Con Aránguiz tenemos la insatisfacción de no poder contar con un jugador de su categoría, en el debut jugó y el segundo partido cayó lesionado y desde entonces no hemos podido tenerle. Tenemos esa insatisfacción porque es un gran jugador y de un nivel extraordinario”, expresó el DT hispano en conferencia de prensa.
“Es un gran futbolista y un gran competidor, ojalá pueda darle la vuelta a la lesión, quedan dos meses y ojalá pueda despedirse del club en el campo”, añadió el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
Cabe consignar que el Bayer Leverkusen ha tenido una irregular campaña en esta temporada, la cual lo tiene en el octavo lugar de la Bundesliga, con 37 puntos. Eso sí, en el plano internacional se encuentra instalado en los cuartos de final de la Europa League, donde tendrá que enfrentar al Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica. El ganador de dicho cruce enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Roma y Feyenoord.