Deportes

El vulgar comentario de “Pititore” Cabrera sobre Humberto Suazo que se tomó las redes sociales

El emblemático goleador de San Luis en los 80 lanzó una grosera declaración al destacar a disciplina de “Chupete”.

"Pititore" Cabrera y "Chupete" Suazo

Víctor Hugo Cabrera, más conocido como “Pititore”, ha tenido varias apariciones en los medios durante las últimas semanas, en el marco de la promoción del libro que relata su historia como futbolista.

En ese contexto, el emblemático goleador de San Luis de Quillota en la década de los 80 brindó una entrevista a “Los Tenores” de Radio ADN, donde abordó distintas aristas, entre ellas el buen presente de los “canarios” en la Primera B con Humberto Suazo como figura.

“Nunca pensé que ‘Chupete’ iba a volver a jugar por San Luis, pero es lindo, porque fue el equipo que lo hizo crecer y después lo levantó Audax”, comentó Cabrera, recordando que Suazo tuvo una primera etapa en San Luis en 2003, cuando el elenco de Quillota competía en Tercera División.

“Me gusta porque él está retribuyendo lo que le dio el club. Además ha hecho gran campaña con sus 41 años. Se ve muy bien y le da forma a San Luis de Quillota. Le gusta jugar de primera, a una pared y le da gran precisión al equipo, cambiándoles el chip”, complementó.

Recomendados

Hasta ahí iba todo bien, sin embargo al destacar la buena disciplina que ha exhibido “Chupete” tanto dentro como fuera de la cancha, “Pititore” lanzó una grosera declaración.

“Suazo es un tipo muy profesional. El ‘Chupete’ no toma, el ‘Chupete’ no chupa, el ‘Chupete’ aprendió a ser de un solo cho... y eso le sirvió mucho para ser un profesional. Parece un lolo”, dijo Cabrera, lo que provocó reacciones de incomodidad entre los integrantes del panel de “Los Tenores”. Con ello, rápidamente apuraron el término de la conversación.

El fragmento de esta parte de la entrevista fue compartido por distintos usuarios en redes sociales, quienes se encargaron de viralizar este vulgar comentario de “Pititore” Cabrera sobre “Chupete” Suazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos