Deportes

Johnny Herrera le exige a Colo Colo no “arrugar” en la Libertadores: “Si te haces llamar equipo grande, tienes que estar a la altura”

“Si estamos arrugando antes que empiecen, no vayamos más”, manifestó.

Colo Colo

Johnny Herrera hizo categóricos comentarios respecto a lo que tendrá que enfrentar Colo Colo en la edición 2023 de la Copa Libertadores. El ídolo de la U y actual comentarista deportivo llamó al “Cacique” a no “arrugar”.

Mientras el panel de “Todos Somos Técnicos” debatía acerca del grupo que le tocó a Colo Colo en la Libertadores (con Boca Juniors, Deportivo Pereira y Monagas), “Samurái” pidió no caer en lamentos por la actualidad de los albos en el torneo nacional.

“Esta es una oportunidad única, este grupo es único. Encontrarse con este Boca no es el River que ha sido finalista, semifinalista, campeón de Copa Libertadores. Boca viene pasando por un mal momento hace rato, está sin técnico”, partió manifestando el exarquero.

El actual rostro de TNT Sports destacó lo abordable que es el grupo que le tocó a Colo Colo. “Vas a jugar con Monagas, con todo el respeto se merecen los otros equipos. ¿Cómo está Boca en el torneo argentino?, ¿Cómo está Monagas en Venezuela?, ¿Cómo está Deportivo Pereira en Colombia? Entonces ¿Para qué lloran antes de tiempo? Si ese es el punto. Tienes que participar y jugar”, estableció.

Recomendados

Por lo mismo remarcó que “es responsabilidad de un equipo que se hace llamar grande en representar bien al país, esa es la responsabilidad. No de comenzar a arrugar porque me toca Boca, Monagas y Pereira”.

Johnny Herrera

“Si estamos arrugando antes que empiecen, no vayamos más (...) Tú tienes una responsabilidad, indistinto de cómo llegues: tienes que representar al país”, complementó.

Al insistir en su punto, Herrera sostuvo que “si te haces llamar equipo grande, tienes que estar a la altura”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos