Deportes

Silberman lanza duras acusaciones contra Felicevich: “Nos robó la representación de Arturo Vidal y ahora la de Gabriel Suazo”

“A estas alturas toda la gente del ambiente del fútbol chileno sabe quién es quién, y sabe de las carencias morales de este caballero”, dijo.

El empresario Alan Silberman, quien hasta hace poco tenía a su cargo la representación de Gabriel Suazo, lanzó duras acusaciones en contra de su colega Fernando Felicevich, actual agente del lateral que hoy defiende los colores del Toulouse de Francia.

“Ni yo ni mi socio, el holandés Jason Pappe, fuimos los que transferimos a Gabriel Suazo, siendo sus representantes legales por contrato, firmado por Gabriel Suazo”, partió manifestando Silberman en conversación con RedGol.

“La historia, para variar en el ambiente del fútbol chileno, involucra a un agente inescrupoloso, amoral, que actúa a nivel tipo mafia, que se llama Fernando Felicevich; que hace muchos años, en 2007, nos robó la representación de Arturo Vidal, después de haberse reunido conmigo y de pedir trabajar conmigo. Supo que representamos a Vidal y a un montón de jugadores. Empezó a hacerle regalos a Vidal, le regaló hasta un auto y entiendo que hasta una casa para la mamá. Da lo mismo, pero así se compran jugadores”, continuó.

Al profundizar sus acusaciones, el empresario que en el pasado representara a jugadores como Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara aseguró que “nos robó la representación de Arturo Vidal y ahora la de Gabriel Suazo, dado que se reunió con Gabriel en Miami. En diciembre, Gabriel viajó a Miami con Brayan Cortés y Marcos Bolados, que son representados por este inescrupuloso, y lo convencieron”.

Recomendados

Además, sostuvo que Felicevich “está infiltrado en todos los estamentos del fútbol chileno, desde directores hasta propiedades de clubes, con palos blancos, entrenadores y jugadores de su representación que presionan a otros jugadores para que firmen la representación. No quiero entrar en descalificaciones porque no quiero ningún tipo de lío legal, pero a estas alturas toda la gente del ambiente del fútbol chileno sabe quién es quién, y sabe de las carencias morales de este caballero”.

Gabriel Suazo

Por último, Alan Silberman anunció su retiro de la actividad de la representación de jugadores, a partir de lo sucedido con Gabriel Suazo y Fernando Felicevich. “Seguiré de cerca el fútbol, por televisión, pero mientras haya este ambiente, con tipos así que manejan todos los estamentos, influyendo y actuando en forma absolutamente repugnante, no hay lugar para mí. Esto raya en lo mafioso”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos