Deportes

Tiktoker se hace viral con sus críticas al Monumental: “Encontré insólito que en un estadio hayan partes donde no se vea el partido”

Una hincha de la Roja que presenció el duelo ante Paraguay desde “Galvarino” manifestó duras opiniones sobre las instalaciones del recinto de Colo Colo.

Las instalaciones del Monumental en el sector "Galvarino"

Tras el partido entre Chile y Paraguay que se disputó el lunes en el Estadio Monumental, un testimonio de una tiktoker sobre su experiencia en el recinto de Colo Colo se hizo viral en redes sociales.

La usuaria @labiker_reflexiva, quien calificó su experiencia como “súper triste”, relató cómo vivió el triunfo 3-2 de la Roja desde el sector “Galvarino”, uno de los codos que da hacia el sector sur del estadio emplazado en la comuna de Macul.

“Nunca había ido a ese estadio, no tenía idea cuál era la ubicación ni nada, pero suponía que en todas partes se veía bien el partido. La cosa es que compré galería y no se veía absolutamente nada, porque está todo protegido con rejas, con esas cuestiones de publicidad”, partió contando.

“Le pasó a mucha gente lo mismo, estuvimos todo el rato parados, en verdad fue súper triste. Me senté, y lo vi en la pantalla grande, pero justo me tapaban siempre, así que fue terriblemente triste, pero file, al final yo dije ya estoy acá, lo voy a disfrutar”, continuó.

Recomendados

Al continuar su relato, esta hincha de la Roja expresó que “al final metimos gol y la emoción de estar ahí apoyando a la Roja fue bacán igual, pero encontré insólito que en un estadio hayan partes dentro del mismo estadio donde no se vea el partido”.

“¿Qué onda? Al final me paré ahí con los cabros viendo el partido, le quité el puesto a mis hermanas y se veía mucho mejor”, cerró esta tiktoker, junto con exhibir cómo había hinchas a un costado de la reja que da hacia la cancha, intentando ver el desarrollo del encuentro.

@labiker_reflexiva

Asi con mi partido de chile 🤣🥹 en la tele lo hubiese visto mejor #blogger

♬ sonido original - Vale ✌️ La biker Reflexiva 🚴‍
Tags

Lo Último


Te recomendamos