Deportes

Alexis estuvo lejos de brillar en su retorno a Francia y el Marsella se estanca

El tocopllano fue titular en el amargo empate 1-1 como local del OM ante Montpellier.

Alexis Sánchez

Con el delantero nacional Alexis Sánchez desde el arranque, Olympique de Marsella no pudo hacerse fuerte de local en el Vélodrome, cosechando un discreto empate 1-1 ante Montpellier, por la fecha 29 de la Ligue 1.

El tocopillano venía de ser la gran figura en el encuentro en que la selección chilena derrotó por 3-2 a Paraguay este lunes, ingresando desde el banco en el entretiempo para comandar la remontada de la Roja con un gol y provocando un autogol del portero Anthony Silva.

Pero en esa oportunidad el goleador histórico de la Roja estuvo lejos de brillar en el conjunto focense, muy ausente en el primer tiempo y si bien en el complemento se mostró un poco más movedizo, tampoco pudo gravitar lo suficiente para darle la victoria a su equipo.

La visita inició de mejor manera el compromiso y logró abrir la cuenta a los 12 minutos por medio de Arnaud Nordin, quien finalizó de gran manera una acción colectiva entre Sepe Elye Wahi y Wahbi Kharzi.

Recomendados

Wahi tuvo el segundo para el cuadro forastero (38′), encontrándose con la buena respuesta del portero Pau López y en los 41′ vendría la igualdad de los marselleses, cuando Mattéo Guendouzi aprovechó un tiro desde el punto penal.

En la segunda mitad el duelo se tornó de ida y vuelta, aunque con un leve dominio de los pupilos de Igor Tudor, que poco a poco se fueron instalando en el campo rival.

En los últimos 20 minutos se hizo más evidente esta superioridad, con varias aproximaciones al pórtico defendido por Benjamin Lecomte, incluso con Sánchez como protagonista, pero sin la profundidad necesaria para emparejar el marcador.

De esta forma, el OM desaprovechó una buena oportunidad de meterle presión al líder Paris Saint Germain, manteniéndose en el segundo lugar con 60 puntos, a seis de su archirrival. El próximo domingo, a partir de las 14:45 horas, el conjunto olímpico visitará a Lorient buscando mantenerse a la caza de los parisinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos