Deportes

Jordhy Thompson regresó a las canchas tras suspensión por haber golpeado a su pareja

Sin embargo, jugó para el equipo de proyección y no el primer plantel.

El jugador formado en Colo Colo fue apartado del plantel profesional albo luego de su episodio de violencia de género con su expareja.

La mañana del pasado 15 de marzo las redes hervían, ya que se hizo viral un video en donde se veía al jugador de Colo-Colo, Jordhy Thompson, golpeando a su entonces pareja. El equipo se pronunció al respecto e informó que sería marginado del primer equipo por un tiempo.

“Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, partió estableciendo el vigente campeón del fútbol chileno.

En la misma línea, Colo Colo explicó que a raíz de dicha intervención, Thompson se “mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.

El regreso

Pero ya pasado varios días, el jugador regresó a los entrenamientos, pero no al primer equipo. De acuerdo a la información de Dale Albo, durante la mañana de este viernes, Thompson estaba en la formación del equipo de proyección, jugando ante Everton en el Estadio Monumental.

De acuerdo al citado medio, ocupó un puesto de la banca de suplentes y es una de las alternativas para el plantel dirigido por Eduardo Rubio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos