Deportes

Benzema fue de fiesta al Camp Nou, se ‘bailó' al Barcelona y metió al Real Madrid en otra final

El delantero francés dio un recital en la casa del ‘Azulgrana’ y firmó ‘hat-trick’.

El partido Barcelona vs. Real Madrid, por la semifinal de la Copa del Rey 2022-23
Jugadores del Real Madrid (Archivo EFE)

El partido Barcelona vs. Real Madrid, por la semifinal de la Copa del Rey 2022-23, terminó en una goleada monumental de Carlo Ancelotti y sus dirigidos. El ‘Merengue’ demostró su categoría y le dio vuelta a una serie que iba perdiendo, pues el ‘Azulgrana’ había ganado 0-1 en la ida.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “No la escuché”, DT rival fue claro sobre la hinchada de Millonarios

El Real Madrid empató la serie muy rápido, ya que Vinícius Júnior anotó el 0-1 justo antes del final del primer tiempo. Tras una contra letal, ‘Vini’ recibió un buen pase de Karim Benzema y la ‘mandó a guardar’ con un sencillo remate cerca del punto penal

Recomendados

Los goles de Karim Benzema.

Ya en el segundo tiempo, Real Madrid concretó la goleada con un recital de Karim Benzema. Él anotó el 0-2 y encaminó la clasificación del Madrid con un disparo al borde del área tras un pase de Luka Modric.

El primer gol del francés llegó en el minuto 50 a través de un penalti, el cual fue señalado por una clara falta contra Vinícius.

Karim sentenció el 0-4 definitivo llegando al minuto 80, cuando recibió una grandiosa asistencia de Vinícius, remató con la zurda y celebró su ‘hat-trick’.

¿Cuándo es la final de la Copa del Rey 2022-23?

Tras la clasificación del Real Madrid, ya se conoció el segundo equipo que disputará la gran final de la Copa del Rey 2022-23. Cabe recordar que el primer clasificado fue el Osasuna, que superó en la semifinal al Athletic Bilbao. El partido que definirá al gran campeón se jugará el próximo 6 de mayo de 2023 y la hora todavía está por confirmar.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último