Deportes

Intentan robar casa de Messi en Barcelona

Dos sujetos realizaron el intento de asalto alrededor de las 2 de la madrugada

Lionel Messi sufrió intento de robo en su casa de Barcelona.

Lionel Messi recibió este jueves una noticia que lo dejó sorprendido, después de enterarse que intentaron robar su casa en Barcelona, España.

Te interesa: “Messi, Messi” corean fanáticos del Barcelona pidiendo su regreso

Fue el programa de televisión española Y Ahora Sonsoles quien informó que el inmueble del astro argentino sufrió un intento de asalto por dos hombres encapuchados y vestidos de negro.

La misma fuente señala que el acto ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada hora local y en un video compartido, se observa a los presuntos asaltantes rondar en el jardín principal.

Sin embargo, al no poder acceder a la vivienda, decidieron marcharse antes de que la policía llegara al lugar. Incluso, el periodista del programa, Carlos Quílez, informó que los sujetos intentaron forzar la puerta sin éxito.

Recomendados

Entérate: Tecatito recae y se pierde su regreso con el Sevilla

“Dos invididuos han asaltado la vivienda de Lionel Messi con vocación de robarla. Ha sido un asalto que se ha perpetrado esta mañana. Los individuos fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda en Barcelona”, señaló.

Es importante mencionar que el astro argentino no ha renovado su contrato con el PSG y se especula sobre un posible regreso al Barcelona.

No te pierdas: “Aún no hemos logrado nada”: Vucetich sobre temporada de Rayados

Tags

Lo Último


Te recomendamos