Michael Jordan tuvo grandes compañeros en la duela. Pero su pareja más destacada en los Toros de Chicago fue Scottie Pippen, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA.
PUBLICIDAD
Aunque el camino del alero y de MJ estaba unido, el destino no ha sido el mismo para los dos, ya que el originario de Arkansas no hizo una fortuna en el básquetbol.
Así luce Pippen en la actualidad
En la actualidad, Pippen es dueño de una compañía de whisky, la cual está registrada bajo el nombre de Digits.
Sin embargo, la bebida no ha tenido el éxito esperado, por lo que hace algún tiempo se declaró en bancarrota, al grado de tener que vender una mansión que adquirió cuando era jugador profesional.
De hecho, Scottie tuvo que malvender su propiedad, pues el valor en el mercado había disminuido, lo que le provocó algunas perdidas monetarias.
Además, para ganar un poco más de dinero, el ex de los Toros de Chicago se renta por un día, ¡así como lo lees!
Y es que, Pippen puede pasar 24 horas contigo si así lo deseas, por la módica cantidad de 333 dólares, una cifra que no es casualidad, ya que siempre usó el 33 en la espalda cuando era jugador activo.
PUBLICIDAD
Scottie siempre se quejó de su salario en Chicago
Durante sus años como basquetbolista, Scottie no tuvo la mejor de las suertes en Chicago, ya que nunca alcanzó un contrato tan importante como Jordan, pese a que los dos eran las figuras del equipo.
El acuerdo que tenía con los Toros lo firmó en 1991, por una suma cercana a los 2.5 millones de dólares por temporada, el cual tendría un lapso de siete años.
Caso contrario a Michael, quien llegó a sumar a su cuenta una cifra de 31 mdd dólares por campaña, cantidad muy alejada a la del alero.