Deportes

Vince McMahon, la figura más odiada del acuerdo entre UFC y WWE

Las empresas deportivas alcanzaron un acuerdo histórico, pero la afición no quedó conforme con la presencia de Vince McMahon en la negociación.

El empresario lució un nuevo look.
Vince McMahon. El empresario es el más odiado de la fusión entre WWE y UFC.

WWE y UFC llegaron a uno de los acuerdos más importantes en su historia, ya que la empresa de lucha libre aceptó formar parte de una fusión que conducirá Endeavor Group Holdings.

PUBLICIDAD

Esta noticia se dio minutos después de que concluyera WrestleMania 39, uno de los eventos con mayor presencia de aficionados en las gradas, pues cerca de 140 mil asistentes abarrotaron el Sofi Stadium durante dos días.

WWE y UFC se fusionaron

Sin embargo, fuera de los encordados se pactó uno de los tratados más destacados en la industria deportiva, ya que el consorcio Endeavor Group Holdings juntó a dos empresas que separadas han generado mucho dividendos.

Pero este acuerdo tiene varios estatutos que no dejaron satisfecha a la afición, pues Vince McMahon seguirá al frente de las decisiones deportivas.

Eso se vio reflejado en el primer programa de RAW, tras el anuncio de la venta, ya que en cuestión de minutos se cambiaron las decisiones de cómo sería el guión del programa.

La confusión fue notoria, debido a que varios luchadores no entendían a la perfección el camino a seguir en la emisión.

La afición no quiere a Vince McMahon en la nueva empresa

Esto llevo a los aficionados a tirarle con todo a Vince, al grado de que se creó en Twitter un hashtag, el cual decía #firevince.

Y es que, los fans de WWE quedaron insatisfechos con esta decisión, al considerar que Triple H hizo una labor extraordinaria en la parte creativa.

Incluso, “The Game” logró el regreso de muchos estetas, que en su momento fueron destituidos por McMahon.

Los seguidores de la empresa no están contentos con la presencia de Vince, motivo por el que la campaña de su despido sigue viva en la web, ya que para muchos aficionados es un retroceso su presencia en la fusión.

Tags


Lo Último