Deportes

Arturo Vidal causa preocupación en Brasil: lleva 48 horas con molestias y fue internado por una infección

El “King” presentó dolores en el codo izquierdo. Tuvo que ser sometido a un tratamiento intravenoso con antibióticos.

Arturo Vidal

El futbolista chileno Arturo Vidal causa preocupación en Brasil. En horas de este sábado se dio a conocer que el “King” fue internado en un hospital de la zona oeste de Río de Janeiro por una infección.

Según información de Globoesporte, el “Rey Arturo” ingresó al recinto médico cerca de las 0:50 horas, con hinchazón y dolor en el codo izquierdo.

“Al ser atendido, Vidal afirmó haber iniciado el dolor en la región hace 48 horas. Hace 24 horas se inició el uso de cefalexina, un antibiótico utilizado para combatir infecciones de vías respiratorias, piel, huesos y sistema urinario”, detalló el citado medio.

“El medicamento, sin embargo, no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo”, agregó.

Del mismo modo, se detalló que Vidal pasó la noche internado, en compañía del doctor Fernando Bassan, miembro del staff médico del Flamengo.

En las últimas horas, el bicampeón de América con la Roja fue sometido a un tratamiento intravenoso con aplicación de antibióticos, por lo que tendrá que permanecer una noche más internado.

Todo esto deja en duda la presencia de Arturo Vidal en la final del Campeonato Carioca, donde Flamengo y Fluminense se enfrentarán en el Maracaná. Dicho duelo se jugará a partir de las 17:00 horas (hora de Chile) de este domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos