Deportes

Manuel Pellegrini tuvo una maniobra de “padre” para calmar a un descontrolado jugador del Betis

Cuando su equipo ya tenía dos expulsiones, Juan Miranda ejecutó una temeraria acción que le valió un inmediato y severo llamado de atención del “Ingeniero”.

Manuel Pellegrini

Durante el partido para el olvido que tuvo este domingo el Real Betis como local ante el Cádiz, en el que terminó sufriendo una dolorosa derrota por 2-0, el DT chileno Manuel Pellegrini tuvo una particular acción con uno de sus dirigidos.

Se jugaba el minuto 62 de partido y el Betis ya tenía dos jugadores menos en el campo de juego, debido a las expulsiones de Sergio Canales y Aitor Ruibal, cuando el lateral Juan Miranda llevó a cabo una temeraria acción contra un rival.

El citado jugador embistió a un rival con un claro codazo, situación que no fue advertida por el árbitro Guillermo Cuadra, pero sí por el entrenador del elenco “verdiblanco” que estaba a pocos metros de la controvertida acción.

Pellegrini tomó a Miranda y con una inmediata y severa advertencia lo intentó calmar. Y no era para menos, considerando que el mencionado jugador ya tenía tarjeta amarilla, sumado a la desventaja numérica que ya sufría el Betis.

Al dar cuenta de esta situación, El Desmarque de Sevilla tituló de la siguiente manera una nota al respecto: “El ‘padre’ Pellegrini: su bronca a Miranda para evitar más expulsiones”.

En declaraciones a DAZN, Pellegrini comentó lo ocurrido con Miranda. “Hay que estar dentro con las pulsaciones para evitar cosas, pero se ha salvado de una expulsión. Hay que pensar ya en lo siguiente”, manifestó.

Cabe consignar que la derrota 2-0 ante Cádiz como local dejó postergado al Betis en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League. El equipo de Pellegrini quedó en el sexto puesto con 45 puntos, a 6 de distancia de la Real Sociedad que cierra en el cuarto lugar la zona de Liga de Campeones.

Revisa el reto de Pellegrini a Miranda (desde 1hr30′55″):

Tags

Lo Último


Te recomendamos