Deportes

Johnny Herrera estalla por el gol de la UC ante Colina: “Le faltó personalidad al árbitro para llegar y cobrar la falta. Punto”

“Yo habría cobrado esa falta y amarilla para Zampedri”, sostuvo “Samurái”.

La polémica clasificación de Universidad Católica ante Deportes Colina en Copa Chile sigue generando debate en el medio futbolístico nacional. Quien se sumó a la discusión fue Johnny Herrera, para quien hubo clara falta de Fernando Zampedri en el gol de los cruzados.

En medio de un intenso debate que se generó en la edición de ayer lunes de “Todos Somos Técnicos”, el ídolo de la U defendió férreamente su postura, frente a una mayoría que postuló que no hubo infracción del goleador de la “Franja”.

“Samurái” alzó la voz y cargó contra Nicolás Millas, árbitro del controvertido encuentro jugado en el Bicentenario de La Florida. “Lo cobraba y no pasaba nada. Le faltó personalidad al árbitro para llegar y cobrar la falta. Punto. Se lo lleva puesto, no es un empujón debatible”, estableció.

Ante los argumentos contrarios de sus compañeros de panel, quienes apuntaron que el defensa de Colina se dejó caer en la disputa de balón con Zampedri, Herrera sostuvo que “cae ahí mismo porque se lo lleva puesto el tipo y le impide saltar. Le faltó personalidad al árbitro y punto. La cuestión es clara”.

Tras ello, el exarquero cuestionó a sus compañeros de panel por afirmar que no hubo falta, sobre todo al conductor del programa Manuel de Tezanos. “La regla es clara: por atrás se cobra, por al lado no”, insistió.

Luego de varias intervenciones de los otros panelistas, Johnny Herrera retomó la palabra para cerrar su opinión. “Yo habría cobrado esa falta y amarilla para Zampedri”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos