Deportes

La furia de Chimbarongo FC contra Canal 13: “Nuestra gente, nuestra artesanía y nuestro pueblo merecen respeto”

“El mismo canal que ha tapado tanto en la historia de Chile hoy se burla de nosotros”, manifestó el club que perdió ante la U en Copa Chile.

Chimbarongo jugó un histórico partido ante la U por Copa Chile

Chimbarongo FC, modesto club que cayó por un categórico 10-0 ante la U en Copa Chile, expresó su furia contra Canal 13, a raíz de una frase que utilizó dicho medio para referirse a la arrolladora goleada que el elenco de la Sexta Región sufrió ante los azules.

“Chimbarongo volvió con un canasto de goles”, fue la frase que ocupó Canal 13 en su generador de caracteres (GC), mientras se entregaba el informe sobre lo ocurrido en el duelo que se disputó el domingo en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Aquel juego de palabras causó mucha molestia en el elenco que milita en la Tercera División A de nuestro país (cuarta categoría) y así lo hicieron saber a través de una publicación en Twitter.

“El mismo canal que ha tapado tanto en la historia de Chile hoy se burla de nosotros”, partió manifestando Chimbarongo FC en su descargo contra Canal 13.

Tras ello, el club de la Región de O’Higgins expresó que “somos un equipo humilde que se esfuerza por llegar a ser grande. Nuestra gente, nuestra artesanía y nuestro pueblo merecen respeto”.

“Gracias a todos los demás medios por su buena onda”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos