Deportes

Brian Fernández rompe el silencio tras su última recaída: “Mucha gente no va a comprender mi dolor, el fastidio que llevo dentro mío conmigo mismo”

El delantero argentino que sufre de adicción a las drogas entregó un crudo relato. “Trato de estar en contacto lo menos posible con la sociedad”, dijo.

Brian Fernández
Brian Fernández Foto: Photosport

Brian Fernández, futbolista argentino de recordado paso por Chile defendiendo los colores de Unión La Calera, rompió el silencio tras su última recaída en las drogas, situación que lo llevó a ser apartado del plantel de Colón de Santa Fe.

PUBLICIDAD

En conversación con el programa “Son Aviones”, el atacante trasandino de 28 años entregó un crudo relato sobre su situación, aunque se exhibió optimista con salir adelante, iniciar un tratamiento adecuado y volver a jugar fútbol a nivel profesional.

“Mucha gente no lo va a entender, no va a comprender mi dolor, mi molestia, el fastidio que llevo dentro mío conmigo mismo. La gente es hincha y quiere que vos les rindas como ellos quieren. No entienden que detrás del futbolista hay una persona”, contó el jugador que hace algunas semanas causó preocupación al no dar pistas de su paradero, aunque después se supo que estaba alojado en una casa de familiares.

Respecto al hecho de estar fuera de las canchas, Fernández expresó lo siguiente: “Cómo no voy a extrañar jugar al fútbol si es lo que mejor hago. Puedo no entrenarme durante meses, pero en una semana mi cuerpo se acomoda y estoy para jugar. Si bien tuve muchas oportunidades acá, no se me pudo dar como yo quería”.

En la misma línea explicó que “decidí no competir hasta junio, desvincularme. Obvio, cómo no voy a querer jugar, pero hoy en día trato de ver cómo realizo mi vida, como la priorizo, en el mejor estado que la puedo llegar a poner para poder estar bien con mi familia”.

Además, el delantero que tuvo un frustrado arribo a comienzos de año a San Luis de Quillota comentó que iniciará un tratamiento psicológico. “La idea es empezar con eso. Mi familia me lo está pidiendo. Soy una persona muy desconfiada. No es por nada, pero me ha tocado estar en charlas con psicólogos en las cuales después me he enterado que han hablado con distinta gente, entonces a mí me cuesta entrar en confianza. Voy y no le cuento la verdad, entonces para qué voy a ir”, declaró.

Por último, Fernández repasó lo que fue su fallido paso por Colón de Santa Fe, club del que se declara hincha. “No pude disfrutar, tenía mucha presión, no podía salir a ningún sector de la ciudad. Críticas críticas y críticas. Trato de estar en contacto lo menos posible con la sociedad”, expresó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último