Cristiano Ronaldo no la está pasando tan bien en el Al-Nassr de Arabia Saudita y esto se ve reflejado con distintas acciones que dan cuenta de la frustración que está viviendo.
PUBLICIDAD
El portugués dio de qué hablar este 18 de abril durante el Clásico de Arabia Saudita, ante el Al Hilal, donde su equipo perdió 2-0 en el King Fahd International Stadium.
Al minuto 56, el colombiano Gustavo Cuéllar evitó que el “Comandante” le robara un balón, a lo que él respondió realizándole una llave al cuello y tirándolo al piso, lo que le costó una tarjeta amarilla.
Sin embargo, eso no fue lo único que hizo el portugués. Al finalizar el encuentro, aficionados del Al Hilal se burlaron de él coreando el nombre de “Lionel Messi”, a lo que Cristiano respondió con un gesto obsceno, agarrándose los genitales. Sí, un “Pato Yáñez”.
Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr este año y en 11 partidos de la Primera División de Arabia Saudita, ha conseguido el mismo número de goles. Su equipo marcha en la segunda posición, con 53 puntos, a tres del líder Al Ittihad.