Deportes

El orgullo del “Coto” Sierra tras eliminar a Cristiano Ronaldo: “Es el segundo mejor goleador del mundo en los últimos 15 años”

“Haberlos dejado afuera con él en cancha, es un tremendo logro para nosotros”, expresó.

José Luis Sierra
José Luis Sierra Foto: Al Wehda

El entrenador chileno José Luis Sierra vive horas felices en Arabia Saudita. Y es que su equipo, el Al Wehda, dio un batacazo al eliminar en semifinales de la Copa del Rey de Campeones al poderoso Al Nassr, del crack portugués Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Y justamente la presencia de CR7 en el equipo rival es un aspecto fundamental a la hora de valorar la victoria. Así lo asumió el propio “Coto”, quien manifestó su orgullo por dejar fuera de camino al elenco del “Bicho”.

“Cristiano es el segundo mejor goleador del mundo en los últimos 15 años y haberlos dejado afuera con él en cancha, es un tremendo logro para nosotros”, declaró el extrenador de Unión Española, Colo Colo y Palestino en conversación con Radio ADN.

En cuanto al desarrollo del partido, que terminó con triunfo 1-0 en favor de Al Wehda, Sierra sostuvo que “en el segundo tiempo lo sufrimos mucho, sobre todo después de la expulsión y por estar de visita. Sabíamos la explosividad de sus delanteros, ya lo habíamos sufrido nosotros en la Liga”.

Además, el mundialista en Francia 1998 comentó que “después de 54 años, el club vuelve a jugar una final de Copa, así que lo estamos disfrutando y lo ideal también es que ahora el club pueda salvar la categoría… La Copa la entrega el Rey, entonces tiene una importancia simbólica muy grande y nos llena de orgullo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último