Los hechos de violencia protagonizados por barras bravas se han acrecentado en los últimos años en el fútbol chileno. Ante ello, un histórico como lo es Mario Lepe hizo un llamado a poner “mano dura” y llevar a cabo un “cambio radical”.
PUBLICIDAD
“Mientras no pongan mano dura a las barras, será muy difícil”, manifestó el ídolo de Universidad Católica, al ser consultado por los hechos de violencia ocurridos en nuestro fútbol, en conversación con Radio ADN.
“Acá tiene que haber un cambio radical, como se hizo en Inglaterra, mano dura con toda la gente que está detrás de esta mafia, porque más que hinchas, son delincuentes que le quieren hacer mal al fútbol”, complementó.
Más allá del asunto de la violencia y las barras bravas, el multicampeón con los cruzados aprovechó de entregar su opinión respecto a la nueva edición del Clásico Universitario, la que se llevará a cabo este domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, a partir de las 12:00 horas.
“Lo mejor para el fútbol chileno es que sea un buen partido, interesante, con mucha actitud y que a la gente le guste. Cada vez vemos menos clásicos buenos como se hacía antiguamente”, estableció.
“Independiente del resultado, espero que se juegue bien, porque las ganas están”, complementó quien tiene el récord de partidos oficiales disputados con la camiseta de Universidad Católica.