El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, está bajo una lupa del público, después de que La Tercera asegurara que la repentina suplencia que lo ha dejado en la banca, no corresponde a una rotación normal para recargar energías, como señaló el club, sino que se debe al comportamiento del futbolista.
PUBLICIDAD
De acuerdo al medio citado, Cortés habría llevado a una persona no autorizada a su habitación en el hotel Pullman durante una noche de concentración del equipo.
Le metieron un gol al arquero
Él habría sido descubierto por el entrenador físico del equipo, Hugo Roldán. En primera instancia, Cortés negó lo ocurrido, sin embargo, después de ser delatado por las cámaras de seguridad del recinto, no le quedó de otra que pedir disculpas por su comportamiento.
El entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, supuestamente se encuentra muy molesto por la situación, especialmente después del escándalo por el pobre manejo de las denuncias de violencia de género de Jhordy Thompson.
Quinteros dio luces de un posible conflicto en sus últimos dichos en una conferencia de prensa en el Estadio Monumental. “Nosotros como cuerpo técnico, con el tema de las rotaciones de jugadores, siempre tenemos en cuenta un montón de situaciones: lo deportivo, lo grupal, los entrenamientos, el cumplir las normas que hay que cumplir para que los jugadores puedan jugar o esperar”, señaló.