Deportes

Duelo del siglo: Los encuentros más destacados entre LeBron James y Stephen Curry en Playoffs de la NBA

Dos de los jugadores más importantes de la NBA buscarán seguir avanzando, con la consigna de ser el último duelo de esta índole entre ellos

Será un duelo disputado.
LeBron vs. Curry. Será un duelo disputado.

La última llave de las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA sacará chispas, luego de que se enfrentarán los Warriors de Golden State ante los Lakers de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Pero el encuentro tiene un sabor más que especial, ya que reunirá sobre la duela a dos de los jugadores más destacados de la última época.

LeBron vs. Curry, un clásico en los Playoffs de la NBA

LeBron James y Stephen Curry volverán a ser rivales, luego de que han protagonizado duelos épicos en Fase Final del campeonato.

Recomendados

Aunque son viejos conocidos en estas instancias, los atletas nunca se han enfrentado con “El Rey” jugando para Lakers, por lo que será un encuentro peculiar.

La primera ocasión que fueron rivales se presentó en 2015, año en el que Curry llevó a su equipo a la gloria, tras derrotar a los Cavaliers de Cleveland.

Sin embargo, un año más tarde volvieron a disputar el título, pero LeBron estuvo en plan grande y remontó la serie para ganar un trofeo con su amado equipo.

Esta podría ser la última ocasión que se enfrentan en Playoffs

Para 2017 se volvieron a enfrentar en Playoffs, aunque Kevin Durant, quien se incorporó a las filas de los Warriors, fue determinante y ayudó a Curry a conseguir un cetro más.

La última ocasión que se jugaron la vida en esta instancia fue en las Finales de la Temporada 2018, cuando Golden State barrió con los Cavs, pese a que James hizo 50 puntos en el primer duelo de la serie.

Aunque en 2021 se enfrentaron, fue en el Play-In, encuentro en el que los Lakers vencieron por 103-100, para avanzar como el séptimo sembrado de la Conferencia Oeste.

Este podría representar el último duelo de esta índole en el que se enfrenten LeBron y Curry, por lo que la afición está emocionada por verlos sobre la duela.

Tags

Lo Último