Deportes

“No le gusta que lo encimen o que lo critiquen”: capitán del Marsella cuenta detalles del comportamiento de Alexis

“Él es un líder, un líder técnico, un tipo que nunca quiere perder”, destacó el francés Valentin Rongier.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez Foto: @OM_Espanol

El futbolista chileno Alexis Sánchez vive una feliz temporada en el Olympique de Marsella. El tocopillano es la individualidad más destacada del equipo de Igor Tudor, que a cinco fechas del término de la Ligue One se encuentra a cinco puntos de distancia del líder, el poderoso PSG.

PUBLICIDAD

En ese contexto, en el plantel del Marsella están maravillados con el aporte que ha significado el goleador histórico de la Roja, tanto dentro como fuera de la cancha. Así lo destacó Valentin Rongier, capitán del OM.

“Él es un líder, un líder técnico, es un tipo que nunca quiere perder y nosotros estamos muy contentos de tenerlo con nosotros”, comentó el polifuncional Rongier al destacar las cualidades de Alexis, en conversación con el canal francés Telefoot.

Además, el futbolista francés de 28 años reveló otros aspectos del comportamiento de Sánchez en el día a día. “A veces se queja un poco, porque no le gusta que lo encimen o que lo critiquen. Pero es un gran profesional”, contó.

En lo que va de su primera temporada en el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez registra 39 partidos disputados y 17 goles convertidos. Estos números dan cuenta de su mejor temporada en Europa desde que salió del Arsenal a comienzos de 2018.

En su próximo desafío por la Ligue One, el Marsella de Alexis tendrá un duro compromiso en calidad de visitante, ya que tendrá que enfrentar al Lens, elenco que se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último