Deportes

¡Se acabó el amor! Aficionados del PSG insultan a Messi: “Hijo de p...”

El futbolista argentino vive horas críticas tras ser suspendido

La relación entre Messi y PSG parece haber llegado a su fin.
La relación entre Messi y PSG parece haber llegado a su fin. Getty Images

Lionel Messi continúa en el ojo del huracán después de que el PSG lo suspendió un par de semanas por realizar un viaje sin permiso a Arabia Saudita para cumplir compromisos comerciales, lo que habría fragmentado la relación entre ambas partes.

PUBLICIDAD

Te interesa: ¡No va más! Messi saldrá del PSG tras ser suspendido por viajar a Arabia Saudita

Ahora, los aficionados del club parisino se reunieron a las afuera de la sede social del equipo, en Boulogne-Billancourt (al suroeste de París) para expresar su inconformidad por los reciente fracasos.

Incluso, ultras del PSG arremetieron contra la Pulga con el cántico “Messi, hijo de puta”, situación que podría poner un final definitivo a la etapa del argentino con el club.

Además, los seguidores del equipo pidieron la dimisión de la directiva del PSG, encabezada por su presidente Nasser Al-Khelaifi tras no poder cumplir con su promesa de ganar la Champions League pese a contar con un plantel lleno de figuras.

Entérate: ¡Todo un ídolo! Aficionado inmortaliza al Pocho Guzmán con increíble mural en Jalisco

Es importante mencionar que el campeón del mundo en Qatar 2022 termina contrato con el club parisino en verano de este año y los últimos sucesos, aumentan considerablemente la posibilidad de que busque un nuevo destino.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último