Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, criticó de forma abierta y directa a los jugadores Maximiliano Falcón y Carlos Palacios, por lo sucedido en la derrota 2-0 ante Boca Juniors en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
En su análsis post partido en conferencia de prensa, el DT albo comentó que “el primer tiempo jugamos bien, superamos al rival, generamos situaciones claras, creo que en el juego no fuimos menos que el rival”.
Tras ello, apuntó directamente a “Peluca” y la “Joya”. “Ya regalar el segundo gol y quedarte con un jugador menos se hace mucho más difícil. Ahora queda esperar los siguientes partidos y jugar como lo hicimos ahora y jugar como lo hicimos en el primer tiempo”, estableció.
“Regalamos el segundo gol, una jugada infantil y le regalamos al rival la posibilidad de jugar 11 contra 10. Cometimos errores tontos que te hacen perder partidos. Ellos tuvieron una o dos situaciones porque nosotros jugamos casi todo el primer tiempo en campo rival, entonces me quedo con el primer tiempo”, complementó.
Al insistir en su punto, Quinteros sostuvo que “el partido lo perdimos por esos dos errores inocentes. Cuando te expulsan un jugador es casi imposible revertir el marcador, ahí fue donde realmente perdimos el partido”.
Además, el entrenador del “Cacique” se quejó por la falta de alternativas en su plantel. “No tenemos jugadores que estén preparados para jugar todavía y menos este tipo de partidos. Los que estuvieron en el banco hoy, como Moya o Lezcano, no estaban en condiciones”, manifestó.