Maximiliano Falcón, uno de los puntos bajos de Colo Colo en la derrota 2-0 de ayer miércoles ante Boca Juniors en el Monumental, contó una triste noticia que lo golpeó horas antes del encuentro ante el “xeneize” por Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, el defensa uruguayo dio a conocer el sensible fallecimiento de “Alba”, una de sus perras y pilar importante de su familia.
“Hoy al mediodía, unas horas antes del partido se nos fue Alba, tan chiquita, tan bebé y pasan estas cosas inexplicables. El día de hoy demuestra una batalla más en lo personal y para mi familia el atraversarla y hacerse fuerte”, expresó “Peluca” a través de Instagram.
En dicha publicación realizada después de la caída ante Boca, Falcón remató con las siguientes palabras: “Nunca hay que poner excusas, es la regla. Siempre te recordaremos con mucho amor. Te amamos Alba, descansa en paz!”.
Cabe recordar que Maxmiliano Falcón fue uno de los puntos bajos en la caída de Colo Colo ante Boca Juniors. El charrúa fue responsable directo en el segundo gol del cuadro argentino, al cometer un grosero error en una salida desde la zona defensiva.