Deportes

Festejos en Napoli dejan a un muerto y seis heridos

La locura envolvió los festejos de los aficionados de San Paolo tras conseguir el tercer Scudetto

Miles de fans salieron a las calles a celebrar el título

La noche de festejo en Napoli se convirtió en tragedia, después de que se reportó la muerte de un joven durante la madrugada del viernes en las celebraciones por la consecución del tercer Scudetto por parte del equipo de San Paolo.

De acuerdo a información de la Agencia EFE, este hombre de 26 años tenía una herida de bala, por lo que fue trasladado al hospital Cardarelli en donde horas después, perdió la vida. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Por si no lo viste: Locura en Italia por título del Napoli

Este lamentable hecho se une a una lista de personas que resultaron heridas durante el festejo de los aficionados del Napoli. En primera instancia, el reporte apunta a que tres personas fueron trasladados a hospitales cercanos después de presentar heridas de bala, mientras estaban en la plaza Garibaldi, cercana a la estación central, en Nápoles.

Chécalo: Canelo Álvarez vs. John Ryder: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Además, tres aficionados más fueron ingresados en el hospital por heridas causadas por petardos o bengalas, aunque no se sabe la gravedad de las mismas.

Recomendados

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión que el Napoli se corona en la Serie A después de 33 años de espera, por lo que miles de aficionados inundaron las calles con banderas, bengalas y jerseys, tras el empate 1-1 ante el Udinese que le dio el título al club de forma matemática.

Esta hazaña fue conseguida por última vez en la temporada 1989-1990, de la mano de Diego Armando Maradona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos