Deportes

Braulio Leal tras los resultados de las elecciones: “Qué país extraño que somos”

El exfubtolista y actual jefe técnico de las inferiores de Magallanes publicó una reflexión por el triunfo del Partido Republicano.

Braulio Leal (AgenciaUNO)

Braulio Leal, quien se ha destacado en el medio futbolístico nacional por expresar opiniones que van más allá de la cancha, esta vez quiso expresar su parecer sobre el resultado de las recientes elecciones de consejeros constitucionales.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el exfutbolista y actual jefe técnico de las divisiones inferiores de Magallanes dio a conocer una reflexión respecto al marcado triunfo de la lista del Partido Republicano.

Quien vistiera las camisetas de Colo Colo, Audax Italiano y Unión Española, entre otros clubes, recordó el aplastante triunfo del Apruebo en el plebiscito de 2020 para entregar su comentario sobre la ya mencionada victoria electoral de la colectividad liderada por José Antonio Kast.

Recomendados

“Qué país extraño que somos. Pasamos de un 80% de los votos que quería una nueva Constitución, a un muy alto porcentaje que votó por la lista que no quiere una nueva Constitución”, manifestó Leal en su cuenta en Twitter.

“¡Extraño por usar un eufemismo!”, remató quien disputara 511 partidos oficiales por torneos de Primera Division de Chile.

Tags

Lo Último