La suplencia de Brayan Cortés ha sido un tema que ha marcado la pauta en las últimas semanas en Colo Colo. Y es que el iquiqueño perdió el puesto por un presunto acto de indisciplina.
PUBLICIDAD
Ante ello, Gabriel Mendoza manifestó una dura opinión respecto a la conducta de quien hasta hace poco era el arquero inamovible del “Cacique”.
“Tiene que asumir que se pegó un condoro. Los jugadores estamos grandecitos y sabemos cuando hay indisciplina y saliste por indisciplina”, manifestó el “Coca” en Radio ADN.
El campeón de la Libertadores 1991 también cargó contra Cortés por ser uno de los portadores de la jineta en el actual plantel de Colo Colo. “Siendo el capitán está perdiendo el puesto por una estupidez”, estableció.
Además, Mendoza resaltó el desempeño de Fernando de Paul desde que tomó el puesto de titular en Colo Colo, en reemplazo de Brayan Cortés.
“El que está atrás esperó su oportunidad y lo está haciendo bien (…) frente a Boca pudieron haber sido más goles si no fuera por la intervención de él”, comentó.