Deportes

Brayan Cortés se pronuncia en medio de la tormenta: “Todo triunfador fue un fracasado que jamás se dio por vencido”

El hoy portero suplente de Colo Colo se exhibió en redes sociales realizando arduos trabajos físicos.

Brayan Cortés

En medio de un difícil presente, que lo llevó a perder su puesto de titular en Colo Colo y perder bonos frente al cuerpo técnico de la Roja, Brayan Cortés se pronunció a través de sus redes sociales.

El iquiqueño dejó un mensaje a través de su cuenta en Instagram. El arquero de 28 años compartió un video en el que aparece trabajando arduamente.

Junto con ello, el video va acompañado de una voz en off que habla sobre el valor del esfuerzo.

“El ser humano tiene la capacidad de levantarse siempre una vez más de las que se cae. Todo triunfador fue un fracasado que jamás se dio por vencido”, son las palabras que se escuchan en el video, mientras Cortés aparece realizando arduos trabajos físicos.

Recomendados

Cabe consignar que tras un presunto acto de indisciplina en una concentración, Brayan Cortés fue relegado al banco de suplentes en Colo Colo. En ese contexto, el DT Gustavo Quinteros le dio la oportunidad a Fernando de Paul, quien ha respondido con creces.

Además, desde el cuerpo técnico de la Selección, el entrenador Eduardo Berizzo, fue claro al plantear que si Cortés no es titular en Colo Colo no puede ser nominado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos