Deportes

“Preocupa la forma de juego”: directiva de la UC tendría fecha para evaluar a Ariel Holan

En Cruzados habría preocupación por el rendimiento del equipo, como también por la relación del DT con algunos referentes.

Ariel Holan

Toda una crisis es la que está viviendo la Universidad Católica de Ariel Holan en el Campeonato Nacional. El cuadro cruzado no gana un partido desde hace más de dos meses, pues la última victoria fue el pasado 3 de marzo.

Por eso, el técnico del conjunto de la franja, Ariel Holan, está bastante cuestionado y ya se habla de una posible salida anticipada del estratego argentino.

De hecho, según dio a conocer El Mercurio, “en Cruzados están preocupados”, a pesar de que el adiestrador cuenta con el respaldo de la directiva, aunque sería evaluado una vez que termine la primera rueda del torneo, la que le quedan solamente dos fechas.

“Se debe entregar un informe técnico y otro de la gerencia deportiva sobre lo hecho por el equipo y por cada jugador en esta primera parte del torneo. Holan también será evaluado”, aseguraron desde la dirigencia al citado medio.

Recomendados

“Preocupa la forma de juego, porque el equipo no levanta el rendimiento”, y “preocupa que el mensaje de Holan no esté llegando por la distancia que mantiene con algunos referentes que hoy siguen lejos de la titularidad, como Mauricio Isla”, añadieron.

En tanto, sobre la reanudación del suspendido clásico ante Universidad de Chile en Concepción, ya habría fecha. De acuerdo a El Mercurio, “el 28 de junio asoma como el día más probable, pues conviene a las tres partes: no interviene en el calendario de la seleccción chilena ni en las vacaciones de mitad de temporada que disfrutarán los jugadores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos