Deportes

Gustavo Quinteros habla sobre el rumor de Mauricio Isla a Colo Colo

En la semana trascendió que hubo acercamientos desde el entorno del “Huaso” con el cuerpo técnico albo.

Mauricio Isla

Luego de un tibio empate que se disputó en el Santa Laura, entre Unión Española y Colo Colo, Gustavo Quinteros, el técnico del cacique, habló con TNT Sports sobre los rumores de la llegada de Mauricio Isla al plantel por su búsqueda de un nuevo refuerzo tras la venta de Opazo.

“La verdad es que no hemos pensado en Isla porque él está jugando en un rival directo. Hemos tenido que empezar a pensar en otros jugadores. Veremos si se puede hacer la gestión, sino seguiremos adelante con el plantel que tenemos”, explicó al medio.

“Yo creo que lo que podemos incorporar es un lateral derecho que no hemos podido reemplazar a Opazo, pero bueno. Sino, seguiremos peleando hasta el final con lo que tenemos o hasta dónde podemos llegar”, argumentó en su necesidad de conseguir un nuevo refuerzo por la banda derecha.

En cuanto a las bajas por lesiones, que han sido la tónica del elenco albo durante estas semanas, el estratega espera poder contar con ellos nuevamente: Tenemos la esperanza de tener a los cinco o seis jugadores que tenemos afuera, además de quienes llegaron a reforzar a los que se fueron”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos