Deportes

Se prendió el ambiente: Modelos de OnlyFans se pelean en conferencia de prensa

Las modelos de OnlyFans, Astrid Wett y Alexia Grace, dieron de qué hablar en una conferencia de prensa de boxeo.

Modelos de OnlyFans pelean en conferencia de prensa.

Es una realidad que los influencers cada vez más acaparan el mundo deportivo, al crear otro tipo de experiencias que no son profesionales, pero tienen un gran arrastre.

De esta forma, llegó el Mundial de Globos, la Kings League o las funciones de boxeo, que son protagonizadas por influencers.

Modelos de OnlyFans pelean en conferencia de prensa

Ahora, un par de modelos de OnlyFans dieron mucho de qué hablar, luego de que se fueran a los golpes en una conferencia de prensa de una pelea de box.

Se trata de Astrid Wett y Alexia Grace, quienes tuvieron un intercambio de golpes en la comparecencia de KSI sobre su regreso al cuadrilátero.

De hecho, Astrid compartió un video en sus redes sociales, donde se puede ver cómo pelea con la otra modelo de OnlyFans.

Todo se dio previo al encuentro de exhibición, en el que KSI noqueó a Joe Fournier con un polémico golpe, que fue señalado como de estilo de artes marciales mixtas.

Las ven arriba del ring o en una colaboración

De acuerdo a diversos medios locales, la trifulca protagonizada por las chicas, podría posicionarse como el previo a una pelea oficial entre ambas.

Los testigos sostienen que Grace comenzó el incidente , al lanzar aguar en la cara a Wett, para comenzar el enfrentamiento. De hecho, los miembros de seguridad tuvieron que intervenir para separarlas.

Aunque la pelea fue breve, en los audiovisuales que circulan en las redes se puede apreciar un derecho que Wett conecta, el cual Grace calificó como “patético”.

Incluso, después de que fueron separadas, intercambiaron algunas palabras y ofensas por lo que es muy probable que protagonicen una pelea sobre el ring, próximamente.

De hecho, no es la primera vez que Wett intercambia golpes en una conferencia de prensa, pues algo similar ocurrió con Elle Brooke, una de las mujeres con las que mantiene una fuerte enemistad.

Otra posibilidad es que hagan una colaboración para su OnlyFans, pero lo cierto es que han provocado ruido en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos