Deportes

Leonardo Véliz le da en el suelo a Maxi Falcón: “No soy revanchista, pero hoy me da la razón”

El “Pollo” tomó el grosero error del uruguayo ante Monagas para volver a criticarlo. “Una perla más”, dijo.

El grosero error de Maxi Falcón
El grosero error de Maxi Falcón Foto: Captura ESPN

Tras su groserro error en el empate 1-1 entre Colo Colo y Monagas en Venezuela, en duelo válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, el defensa urugayo Maximiliano Falcón fue blanco de duras y numerosas críticas.

PUBLICIDAD

Entre quienes se lanzaron contra “Peluca” apareció Leonardo Véliz, histórico del “Cacique” y quien ha sido un permanente crítico del rendimiento del charrúa con la camiseta de los albos.

“No soy revanchista, pero hoy Falcón me da la razón”, escribió el “Pollo” Véliz en su cuenta en Twitter, minutos después de la garrafal falla que tuvo el uruguayo en los minutos finales del duelo ante Monagas, al no salir de correcta manera y permitir que el delantero rival Fernando Basante le robara el balón.

Recomendados

“De Paul quiso arreglar el error de Falcón y se fue expulsado. Una perla más del Peluca, agregó el mundialista en Alemania 1974, haciendo referencia a la falta que le cometió el “Tuto” a Basante, para evitar lo que hubiera significado el 2-1 en favor de los venezolanos, en los minutos finales del encuentro.

La nueva crítica de Véliz a Falcón
La nueva crítica de Véliz a Falcón Foto: Captura Twitter

Estas críticas de Véliz a Falcón se suman a varias otras. Sin ir más lejos, la semana pasada, tras la caída 1-0 de Colo Colo ante Curicó Unido en el Monumental, en duelo válido por el Campeonato Nacional, el “Pollo” cargó en duros términos contra el zaguero de 26 años.

En aquel compromiso, Maxi Falcón fue expulsado por roja directa, debido a una fuerte entrada sobre el jugador Nicolás Barrios. Ante aquellos hechos, Véliz escribió: “Aplaudo a Falcón por hacerse expulsar torpemente, ser violento desmedido, hacernos perder puntos valiosos que pueden costar un campeonato, y perder tantos balones, y dar espectáculo de ser un destructor innato”. Incluso le recomendó ir al sicólogo junto a Jordhy Thompson.

Tags

Lo Último