Deportes

¡Terminó en el suelo! La rección viral de Guarello tras el enorme fail de Benegas

[VIDEO] El periodista estalló con el increíble gol que se perdió el delantero de Colo Colo ante Monagas.

Guarello estalló tras el enorme fail de Benegas

El increíble gol que Leandro Benegas se perdió en los últimos minutos del duelo entre Monagas y Colo Colo por Copa Libertadores, disputado ayer martes en suelo venezolano, provocó una desaforada reacción del periodista Juan Cristóbal Guarello, la que posteriormente se hizo viral en redes sociales.

Guarello se encontraba cumpliendo su labor de comentarista en la transmisión de Radio Agricultura del citado partido, y su reacción pudo ser captada íntegramente a través del streaming.

De dicho modo, quedó en evidencia la furia del connotado periodista ante el enorme fail de Benegas, quien cabeceó solo en área chica, pero la terminó enviando fuera, en lo que hubiera sido el gol del triunfo 2-1 para Colo Colo, en los últimos minutos del compromiso ante Monagas.

“¡No, no, no!”, exclamó el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011, al ver el grosero error del atacante argentino-chileno de los albos. Luego vino la parte más iracunda de su reacción: se sacó los audífonos, se subió sobre el mesón del estudio y tras ello se arrojó al suelo.

Entre risas, sus compañeros de panel Alejandro Lorca y Cristán Alvarado prosiguieron con el relato y los comentarios de esta ingrata acción para el “Cacique”, mientras Guarello se reponía y retomaba su lugar en el estudio.

Revisa la desaforada reacción de Guarello:

Tags

Lo Último


Te recomendamos