Deportes

Arturo Vidal recibe duros insultos en su regreso a Brasil: “Vuelve a Chile… eres una mier…”

Un furioso hincha increpó al “King”, quien no dejó pasar los improperios y respondió de forma desafiante.

Arturo Vidal

Muy atrás quedaron esos días en que Arturo Vidal parecía ser uno de los favoritos de la siempre exigente hinchada del Flamengo. En las últimas semanas el “King” ha sido el principal blanco de críticas, tanto de hinchas como de periodistas, por el irregular nivel que ha exhibido en “Mengao” en lo que va de temporada.

Y prueba de ello fue un hecho que sucedió este jueves, en el retorno de Flamengo a Río de Janeiro tras el empate 1-1 ante Ñublense en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

El “Rey Arturo” fue duramente increpado por un furioso hincha que esperó la llegada de la delegación del “Fla” al Aeropuerto de Río de Janeiro. Mientras Vidal se trasladaba hacia el vehículo que lo iba a retirar del citado recinto, este iracundo fanático le propinó gritos y duros insultos.

“Vuelve a Chile por el amor de Dios. Juega fútbol en Chile, po. Esto es Flamengo y tú le estás pisando la cara a los hinchas. Eres una mierda. Eres débil… Loco”, fue parte de lo que le gritó este desaforado hincha al mediocampista chileno, tal como quedó en evidencia en imágenes difundidas por TNT Sports Brasil.

Recomendados

Arturo Vidal no dejó pasar los improperios y respondió. Al comienzo con una desafiante mirada y luego con palabras. “Ahora es fácil hablar”, le gritó Vidal al hincha que cada vez subía más el tono de sus insultos.

Eso sí, es preciso consignar que este furioso fanático también tuvo una actitud similar con otros jugadores del plantel de Flamengo, a los que también pudo ver de cerca en el Aeropuerto de Río de Janeiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos