Deportes

“Recuerdo que quedará por siempre”: el noble gesto de Arturo Vidal con el plantel de Ñublense

Tras el 1-1 entre los “Diablos Rojos” y Flamengo por la Libertadores, el “King” sorprendió a los jugadores chillanejos.

Arturo Vidal

Arturo Vidal tuvo un noble gesto con el jugadores de Ñublense, luego del empate 1-1 de ayer miércoles entre el cuadro chillanejo y Flamengo, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Una vez finalizado el encuentro disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el “King” sorprendió al plantel de los “Diablos Rojos”, obsequiando camisetas suyas del “Fla” para cada uno de los jugadores.

A través de sus redes sociales, el club de Chillán agradeció este gesto del bicampeón de América con la Roja. “En el marco del partido Ñublense y Flamengo, Arturo Vidal obsequió camisetas del Mengao para todo el plantel de los Diablos Rojos ¡Gracias por el lindo gesto!”, escribió el último subcampeón del fútbol chileno.

Mientras tanto Rafael Caroca, uno de los referentes del plantel chillanejo, se pronunció al respecto a través de una historia en Instagram. “¡Muchas gracias Arturo Vidal! Recuerdo que quedará por siempre”, expresó el jugador formado en Colo Colo.

Recomendados

La historia de Rafael Caroca

En otro rincón de Instagram, Juan Córdova, lateral de Ñublense, reveló que este gesto de Vidal se trató de una promesa que el propio “Rey Arturo” les hizo durante la visita de los dirigidos de Jaime García a Maracaná.

Al comentar una publicación que hizo sobre esta situación la cuenta @outofcontextchile, Córdova señaló: “Vidal nos prometió en Río que nos regalaría una camiseta a cada uno en el partido de vuelta”.

El comentario de Juan Córdova
Tags

Lo Último


Te recomendamos