El Gran Premio de Mónaco está a la vuelta de la esquina, motivo por el que Sergio “Checo” Pérez está alistando los últimos detalles, luego de la sorpresiva pausa que tuvo el campeonato, tras no desarrollarse la competencia de Imola.
PUBLICIDAD
Pero antes de meterse por completo a la acción, el volante mexicano recibió una sorpresiva visita, pues Bad Bunny llegó para presentar el casco conmemorativo con el que rodará el tapatío.
Bad bunny se enfundó el traje de Red Bull
En un video revelado en redes sociales, se apreció al puertorriqueño utilizando el traje de competencia de Red Bull.
Incluso, “El Conejo Malo” se subió al carro de “Checo”, todo para mostrarle el casco con el que saltará al circuito de Mónaco.
Muchos usuarios quedaron fascinados con la presencia de Bunny, ya que portó con orgullo la vestimenta de la escudería.
En la grabación que se mostró en redes, se aprecia al cantante llegando a la instalaciones del equipo de Fórmula 1, con una playera que también fue tema de conversación en redes.
Y es que, la camisa del puertorriqueño simulaba un traje de baño de una mujer, por lo que muchos de sus fanáticos se mofaron de él.
PUBLICIDAD
“Checo” estrenará casco en Mónaco
Pero cuando llegó el momento de subirse al monoplaza RB19, Bad Bunny se enfundó el traje especial, causando el furor de sus seguidores, que ya lo ven como nuevo piloto de Red Bull.
El casco mostrado por el cantante será un modelo único para Pérez, en el que resalta la palabra “Never Give Up”
Recordemos que “Checo” ganó la última carrera celebrada en Mónaco, por lo que espera repetir el primer lugar, y así mantenerse en la competencia por el campeonato de la Fórmula 1.
De momento, el tapatío se encuentra en la segunda posición en la tabla de pilotos, con 105 unidades, a 14 de su compañero de escudería, Max Verstappen.