Curicó Unido no está pasando por un buen presente. Sumado a su pobre campaña que lo tiene ubicado en la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, en las últimas horas se dio a conocer una polémica no menor que involucra a jugadores de la institución.
PUBLICIDAD
Debido a lo anterior es que el club maulino determinó despedir a los futbolistas Cristopher Barrera y Gabriel Harding, a raíz a casos de indisciplina. La información fue confirmada por Patricio Romero, presidente de la institución, en la última asamblea de socios.
Además, el timonel confirmó que en estas “actitudes antideportivas” también se vieron involucrados Sergio Romero y Federico Castro, uno de los goleadores del elenco tortero. A diferencia de sus compañeros, solo fueron amonestados.
Estas dos partidas no son las únicas que han remecido a Curicó Unido, considerando que hace cuatro días desde el club informaron que Damián Muñoz había sido despojado del cargo de director técnico debido al rendimiento del equipo en la actual edición del torneo local.
Sorpresa causó el despido del estratega, considerado que logró rescatar un triunfo como visitante ante Colo Colo en la última fecha de la primera rueda. Los hinchas curicanos llegaron incluso a manifestarse por de la salida del entrenador cuando aún no se oficializaba.