Deportes

Futbolista del PSG quedó en “estado grave” tras caerse de un caballo

El hombre del París Saint-Germain sufrió un accidente, luego de haber sido convocado al duelo frente al Estrasburgo.

El portero sevillano Sergio Rico, actualmente en la plantilla del París Saint Germain (PSG), se encuentra ingresado grave en el Hospital Virgen del Rocío, a donde ha sido trasladado este domingo tras caerse de un caballo en la aldea de El Rocío (Huelva) y sufrir un traumatismo craneoencefálico, informaron a EFE fuentes de este centro sanitario sevillano.

Las mismas fuentes señalan que el Sergio Rico ha sido “ingresado para la valoración de la caída” y que “su estado general es grave”. El guardameta, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

Vea acá: Marcelo Gallardo conoció su estatua, pero un íntimo ‘detallito’ sorprendió a muchos

Así fue el accidente de Sergio Rico

Sergio Rico, tras ese partido, se trasladó a El Rocío, donde estos días se celebra su romería, y ha sido esta mañana cuando ha sufrido el percance que ha motivado su trasladado al hospital sevillano. El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en esta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.

Vea también: Cristiano Ronaldo fracasa en la liga árabe

Tags

Lo Último


Te recomendamos