Deportes

Haaland, Hazard y Courtois: ¿Quién es el barbero preferido de los futbolistas?

Ahmed Alsanawi se ha convertido en el barbero preferido de los futbolistas, y es capaz de hacerles cualquier tipo de corte de la última tendencia.

El barbero de los futbolistas.
El barbero de los futbolistas.

No cabe duda de que los futbolistas suelen referentes de moda. Su fama y popularidad hace que los jóvenes, y no tan jóvenes, los vean como personajes a seguir.

PUBLICIDAD

Desde el tipo de ropa que utilizan dentro y fuera de la cancha, asi como los tenis y adornos que portan, todo es visto por los millones de fans que tienen alrededor del mundo.

Pero, sin duda, algo que suele llamar la atención y que es copiado por sus fieles admiradores, es el tipo de corte de cabello que usan.

Recomendados

La gran mayoría de los jugadores profesionales trata de estar a la moda. Ya sea con cabello corto, grecas, fade, colores, hacen todo lo posible para estar al último grito de la tendencia.

¿Quién es el barbero más buscado por los futbolistas?

Pero se han preguntado quién es el encargado de realizar los mejores looks en el cabello a los futbolistas.

Ahmed Alsanawi es uno de los barberos más famosos e importantes de la actualidad.

Él forma para de A Star Barbers, y conforme pasa el tiempo gana más popularidad entre futbolistas profesionales, entre los que se encuentran Erling Haaland, Thibaut Courtois y Eden Hazard, por mencionar a algunos.

Sin embargo, no son todos, pues en sus redes sociales suele presumir cómo le quedan los cortes que les hace a jugadores, como Jack Grealish, Mason Mount, Marcus Rashford y Reece James.

Alsanawi es un iraquí que emigró a Inglaterra en la década de los años 2000.

Él y su esposa creador A Star Barbers, y en un inicio logró cortar el cabello al equipo Sub 23 del Chelsea.

Pero, gracias a su talento y carisma, muchas estrellas del primer equipo lo buscaron al poco tiempo.

Su mejor experiencia

Aunque tiene grata e inolvidables experiencias, sostuvo que trabajar con la Selección de Francia en el Mundial de 2018 y recibir elogios de los jugadores, después de coronarse, fue algo que siempre va a tener en sus pensamientos.

Y, si bien su emprendimiento va en buen camino, ya piensa en nuevas metas. “Un sueño que quiero lograr es tener una cadena de A Star Barbers alrededor del mundo”, dijo.

Tags

Lo Último