Aunque Scottie Pippen y Michael Jordan fueron compañeros en los Bulls de Chicago, la relación fuera de la duela nunca fue la mejor, ya que tenían una lucha de egos que evitaba que los lazos se fortalecieran.
PUBLICIDAD
El destino no ha sido el mismo para los dos en la actualidad, ya que el originario de Arkansas no hizo una fortuna en el básquetbol.
Pippen y su fuerte crítica contra Jordan
Pippen es dueño de una compañía de whisky, la cual está registrada bajo el nombre de Digits. Sin embargo, la bebida no ha tenido el éxito esperado, por lo que hace algún tiempo se declaró en bancarrota, al grado de tener que vender una mansión que adquirió cuando era jugador profesional.
Cuando la serie “The Last Dance” fue lanzada al mercado, Pippen criticó el documental, ya que consideró que fue una oda hecha para MJ.
Scottie atacó la historia, al grado de señalar que no se le dio el crédito merecido por la hazaña que lograron los Toros en aquella época.
Incluso, el alero publicó su libro titulado “Unguarded, Las Memorias de Scottie”, el cual relata lo acontecido en su vida y carrera profesional.
Pippen aseguró que era horrible ser compañero de Jordan
En lo escrito aseguró que Michael arruinó el básquetbol en Estados Unidos, ya que todos querían ser como él, argumentando que era un tipo individualista, que no sabía trabajar en equipo.
PUBLICIDAD
Hace algunos días, Scottie volvió a atacar a “Su Majestad”, aseverando que antes de llegar a los Bulls era horrible jugar como compañero de Jordan.
“Vi jugar a Michael Jordan antes de llegar a los Bulls. Ustedes lo vieron. Era horrible compartir duela con él. Era todo uno contra uno, tirando mal. De repente, nos convertimos en un equipo y empezamos a ganar. Todos olvidaron quién era. Era un elemento que realmente no estaba en la cima de su categoría. Era anotador”, detalló.