Deportes

Esta es la mega oferta que recibió “Canelo” Álvarez para pelear con David Benavidez

La pelea más esperada por los aficionados podría consumarse, luego de que el “Canelo” Álvarez ya tiene una jugosa propuesta en la mesa.

Canelo Álvarez vivió un entrenamiento público en San Diego I @Canelo

En las últimas semanas, Saúl “Canelo” Álvarez ha sido relacionado con David Benavidez, ya que el mundo del boxeo está pendiente de una posible contienda entre los mexicanos.

Al tapatío no le agrada mucho la idea de enfrentarse a su paisano, pero el escenario está puesto para ver esa guerra sobre el cuadrilátero.

“Canelo” vs. Benavidez, la pelea más esperada por los mexicanos

Benavidez ha calentado mucho la posible pelea, asegurando que Álvarez le ha huido a esa oportunidad, pese a los ofrecimientos que hay entre promotoras.

Sin embargo, “Canelo” no se ha enganchado; al contrario, ha dicho que está listo para subirse al ring con su paisano, por lo que el acuerdo podría consumarse en los próximos días.

De hecho, la promotora que representa a David, Bandera Roja, reveló que ya se le hizo una oferta formal a Saúl, la cual incluye un pacto millonario que podría ser imposible de rechazar.

Saúl recibió una oferta única

Y es que, la posibilidad se abrió aún más, ya que Álvarez no ha logrado convencer a Dmitry Bivol de tener una revancha, situación que dejó vía libre para ver la contienda ante Benavidez.

El valor ofrecido a Saúl ronda los 50 millones de dólares, según lo dicho por diversas fuentes, una de las bolsas más jugosas que ha tenido en su carrera.

Conozco a ‘Canelo’ muy bien, y sé que no le tiene miedo a nadie, más que a Dios, pero estoy seguro que será la pelea más exitosa en la historia del boxeo.

“No se habló de mandatoria, porque creo que Álvarez es más grande que una, todo va a quedar en manos de él, él tendrá que tomar esa decisión, pero, les aclaro, estamos hablando de una suma muy fuerte, posiblemente sea de las más grandes que ha tenido en su carrera”, detalló Sampson Lewkowick, representante de David.

Tags

Lo Último


Te recomendamos