Deportes

Modelo de OnlyFans “balconea” a futbolista de la Premier League por sus coqueteos

Astrid Wett, modelo de OnlyFans británica, dijo que un futbolista se distrajo mucho con ella, por lo que no rindió en la cancha.

Astrid Wett

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una herramienta casi imprescindible para la mayoría de las personas, alrededor del mundo.

En plataformas como TikTok, Twitter, Instagram y Facebook, los usuarios se entretienen, se mantienen al día de las actividades de sus personalidades favoritas y también se informan de las noticias más relevantes.

Sin embargo, las redes sociales también se pueden convertir en un arma de doble filo, que pueden perjudicar la imagen de las personas.

Modelo de OnlyFans “quema” a futbolista de la Premier League

Tal es el caso de Weston McKennie, quien fue expuesto por Astrid Wett, una modelo de OnlyFans que aseguró que estaba muy distraído con ella, lo que perjudicó su desempeño sobre el terreno de juego.

Recomendados

La rubia, fiel admiradora del Chelsea de la Premier League, mencionó que el elemento del Leed United se la pasaba perdiendo el tiempo coqueteándole y dando likes a todas sus fotos de las redes sociales; además, se encontraba muy pendiente de sus publicaciones en OnlyFans.

Para evidenciar las actividades en el mundo digital de McKennie, la modelo colocó unas capturas de pantalla, en las que destacan los likes del estadounidense.

Astrid Wett "quema" a futbolista de la Premier League.

“No me extraña que Weston McKennie haya tenido una temporada de mierda en el Leeds United, estaba demasiado ocupado suscribiéndose y dando me gusta a mis fotos”, escribió Astrid Wett junto a las evidencias.

El Leeds descendió

Lo peor del asunto es que el Leeds United descendió a la Segunda División de Inglaterra, luego de finalizar en la penúltima posición de la tabla general.

El conjunto que dirigió Marcelo Bielsa perdió la categoría, junto al Southampton y el Leicester.

¿Quién es Astrid Wett?

Astrid Wett es una modelo británica, de 23 años, que ganó mucha popularidad desde que emprendió en OnlyFans.

Además, ella es una fiel admiradora del Chelsea, por lo que suele publicar videos con las camisetas de los Blues, además de documentar sus apariciones en los estadios de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos