A pocos días de enfrentar el primero de los tres partidos amistosos programados por la ANFP para la selección de Chile, en esta ocasión ante Cuba, en el estadio Ester Roa de Concepción, arribó al país el delantero Ben Brereton.
PUBLICIDAD
Lo hizo esta mañana en el aeropuerto de Santiago, en medio de la expectación de decenas de hinchas nacionales que por varios minutos mantuvieron ocupado al goleador tomándose selfies y firmando autógrafos.
La confianza de Ben Brereton
Pese al asedio, el seleccionado nacional no tuvo mayores problemas en responder a los medios deportivos respecto de las críticas al nivel de los próximos rivales de la Roja -Cuba y República Dominicana-, a los que calificó de “buenos rivales” para preparar al plantel que jugará en las próximas eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
“Estoy muy entusiasmado de venir aquí después de un tiempo de vacaciones. Es bueno estar acá, tenemos que trabajar, volver a encontrarnos, mejorar, y estar listos para lo que viene”, señaló Brereton, uno de los seguros titulares en el encuentro del próximo domingo ante los caribeños, en la Octava Región.
La agridulce despedida de Brereton del Blackburn Rovers: dos golazos en una amarga victoria
“Estoy feliz de volver a la Selección y ver a los muchachos. Son buenos los tres partidos que jugaremos, trataremos de ganarlos todos e intentar empezar de la mejor forma las eliminatorias. Estos partidos nos van a servir mucho para juntarnos. Va a ser bueno”, afirmó el delantero, quien luego de confirmar su partida de Blackburn no quiso dar mayores luces respecto de su inminente llegada al Villarreal de España.
“Fue una buena temporada con Blackburn y por ahora sigo trabajando duro”, finalizó.