Deportes

Colo Colo cayó ante Boca en la Bombonera y se ve en la obligación de ganar en la última fecha

El Cacique perdió por la cuenta mínima ante los xeneizes y complica su posiblidad de clasificar a octavos de final de la Libertadores.

Foto web/ Dportes13
Colo Colo vs Boca Juniors

Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante Boca Juniors en la Bombonera, la noche de este martes, y complica seriamente sus intenciones de clasificar a octavos de finales de la Copa Libertadores de América 2023.

PUBLICIDAD

Los xeneizes vencieron en Buenos Aires con la solitaria anotación de Marcelo Weigandt a los 56 minutos, con un magistral derechazo desde fuera del área que dejó congelado a Brayan Cortés.

De esta forma, el equipo popular cierra su zona con 5 puntos (-2) y se encuentra con la obligación de ganar en la última fecha de su grupo a Deportivo Pereira en el Monumental, condición para acceder a la próxima fase del torneo de clubes más relevante del continente, de acuerdo con lo consignado por Biobío Chile.

Por su parte, Boca Juniors aseguró su clasificación a octavos de final al haber alcanzado 10 unidades.

Sobre los otros clubes de la zona, Deportivo Pereira de Colombia es segundo con siete puntos y lo sigue Monagas de Venezuela con cinco unidades.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que dar su mejor esfuerzo para clasificar el 29 de junio ante Deportivo Pereira, a partir de las 18 horas en el Estadio Monumental, aprovechando la derrota de los colombianos ante el Monagas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último