Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más emprendimiento tiene en la actualidad, con distintas marcas que le dejan una buena derrama económica al jugador.
PUBLICIDAD
El atacante ha tenido muchos éxitos en el terreno de juego, pero también fuera de él, ya que está buscando un imperio, por lo que es un gran empresario.
El lusitano cuenta con una cadena hotelera que ha ganado prestigio en el Viejo Continente, de nombre “Pestana”.
Tiene presencia en Ámsterdam, Lisboa, Madrid y Manchester. La intención es sumar sedes en Nueva York, Marrakech y París, ya que a este proyecto le invirtió cerca de 230 millones de dólares.
Además, en 2015, Cristiano creó Dutton Invest SL para alquilar su jet privado. Sin embargo, el proyecto fue creciendo cada vez más, por lo que ahora también compra y vende todo tipo de aeronaves. Esta compañía la registró en España.
Asimismo, está asociado con Crunch Fitness, empresa con la que instaló más de 100 gimnasios por el territorio español.
Una nueva marca
Pero la ambición de CR7 no para ahí, ya que hace algunos días presentó una nueva marca, con la que ingresó al mundo del agua embotellada.
PUBLICIDAD
Este producto es alcalino, con un PH más elevado que el de otras marcas, por lo que Cristiano espera que su producto tenga buena aceptación en el mercado.
La botella de agua tendrá un costo de 80 centavos de dólar, pero sólo estará de venta, por ahora, en España, pais en el que estuvo el portugués para dar el banderazo inicial del producto.
Durante la presentación de este artículo estuvo presente Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, quien aseguró que la botella de agua del “Comandante” llegará a innovar el mercado.
“A mí me encanta el agua, me da muchísima salud estar hidratada y con esta agua se sentirán más saludables, ya que es un producto que calma la sed”, recalcó.