Deportes

El millonario contrato que rechazó Luka Módric para jugar en Arabia Saudita

El croata se mantendrá en el Real Madrid para la siguiente temporada

Luka Modric firmó su temporada 11 en el conjunto merengue

El futbol árabe continúa buscando estrellas para aumentar el prestigio de su liga y apuntaron a uno de los pilares del Real Madrid, el croata Luka Módric.

De acuerdo a información del periodista Gianluca Di Marzio, el ganador del Balón de Oro del 2018 fue pretendido por el Al Hilal, de Arabia Saudita.

Por si no lo viste: Julio César Chávez lidera la Clase Masiva de Box en la CDMX

En esta oferta se pretendía ofrecer un contrato de 200 millones de euros por las siguientes tres temporadas, y así unirse a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como sus principales figuras.

Aunque en el reporte se indica que Modric rechazó, ya que tendría la renovación por una temporada más con el Real Madrid.

Recomendados

El actual capitán de Croacia, asegura AS, rechazó la propuesta debido a la comodidad, tranquilidad y serenidad en la que vive su familia en Madrid.

Chécalo: Gregg Berhalter rechazó al América para volver a dirigir a Estados Unidos

Luka Módric, que viste la camiseta del Madrid desde el 2012, ha sido pieza clave en los últimos títulos de los merengues, incluyendo Cinco Champions League.

Módric se encuentra concentrado para disputar la Final de la Liga de Naciones de la UEFA, ante la Selección de España.

Cabe recordar que, con el nuevo proyecto diseñado y financiado por el Fondo Soberano Saudita, la liga podrá apostar por las estrellas del momento y no solo por los jugadores que buscan un lugar para generar un gran contrato con miras en el retiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos