Luis Suárez estaría muy cerca de dejar las canchas. Así lo informa la prensa brasileña, que señala que esta noticia ya se la habría informado el jugador al Gremio, equipo al que actualmente pertenece el atacante. El ‘pistolero’ tendría clara su decisión debido a un intenso dolor de rodilla que no lo ha dejado en paz desde hace algunos años.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS: Inter Miami quiere que Messi debute frente a Cruz Azul
El delantero uruguayo, que recientemente había sido vinculado al Inter Miami, tendría claro que el reencuentro con su amigo, Lionel Messi, no podrá ser. Esto debido a que a sus 36 años ya sufre de fuertes dolores de rodilla que lo empujarían dejar las canchas de forma definitiva. Ante esto, el artillero buscaría la rescisión de su contrato en búsqueda de descansar y mejorar su salud.
Según se comenta la charla entre la directiva del Gremio y el cuatro veces mundialista, llegó a buen puerto y desde el interior del equipo se comprendió la situación, por lo que se trabaja en los detalles contractuales, aunque también se habla de que se podría incluir una cláusula ‘Anti-Inter Miami’
Esta última sería puesta con intención de apagar los rumores de acercamiento entre el equipo de la MLS y el futbolista, también en caso de que Suárez buscara una rescisión con la intención de facilitar su fichaje por el equipo estadounidense.
A día de hoy, el delantero mantiene un registro total en su carrera de 740 partidos jugados en los que ha marcado en 456 ocasiones y ha brindado 251 asistencias.