Deportes

“Lo orgulloso que me siento”: el afectuoso mensaje de Marcelo Ríos a Nicolás Jarry

El “Chino” utilizó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras al actual número uno de Chile.

Nicolás Jarry y Marcelo Ríos

Nicolás Jarry (28º), tenista chileno que atraviesa el mejor momento de su carrera, recibió un afectuoso mensaje por parte del histórico Marcelo Ríos, quien recalcó su orgullo ante el presente que vive el actual número uno de Chile.

A través de una publicación en Instagram, el “Chino” dio cuenta que sigue atento el desempeño de Jarry -viene de vencer a Stefanos Tsitsipas (5º) en el ATP de Halle- y le dedicó emotivas palabras.

“Como el hoyo la foto, pero lo importante es lo orgulloso que me siento de Nico, que esta jugando con los mejores del mundo y ganando, como lo dije alguna vez es ahí donde pertenece”, expresó.

“Felicitaciones Juan (entrenador) por el increíble trabajo que han logrado. Suerte a ambos”, agregó quien se alzara como el primer exponente iberoamericano en convertirse en número uno del mundo en la era profesional del tenis.

Recomendados

Cabe recordar que Nicolás Jarry viene de lograr uno de los mejores triunfos de su carrera, luego de imponerse en dos sets sobre el griego Stefanos Tsitsipas en los octavos de final del ATP 500 de Halle, que se juega disputa sobre césped.

En los cuartos de final de dicho certamen, el chileno chocará ante el alemán Alexander Zverev (22º), con quien registra cuatro enfrentamientos previos, con dos triunfos para cada uno. El último frente a frente entre ambos fue en las semis del ATP Ginera, donde se impuso Jarry. Es más, el trofeo de aquel torneo terminaría en las manos del nieto de Jaime Fillol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos